Confiar requería de nuestro servicio de diseño para el proyecto piloto de la Oficina del Futuro. Esto incluía la concepción de la idea, la ejecución y acompañamiento durante la construcción.
Los apoyamos con todos los diseños arquitectónicos, técnicos, y con el conocimiento del equipo de profesionales que conformamos para llevar a cabo este proyecto.
Tuvimos varios retos. Uno de ellos fue diseñar en un local existente, que presentaba alturas muy bajas de piso a techo y tenía una estructura tradicional por fuera de la norma actual. Otro reto fue la búsqueda de eficiencias con respecto al presupuesto, cronograma de ejecución y consumo energético.
Logramos generar valor y dar cumplimiento a las necesidades de Confiar, encontrando soluciones para el futuro de sus puntos de atención al cliente, con la transparencia y confiabilidad que nos representan.
Cumplimos las expectativas gracias a la comunicación asertiva y continua que tuvimos con los actores principales del proyecto, entendiendo muy bien los requerimientos y sueños del cliente para esta sede. Fortalecimos nuestro rol como aliados estratégicos en la gestión y desarrollo de proyectos.