/ Seguimiento, administración y control de proyectos

Interventoría

Acompañamos a nuestros clientes durante el proceso constructivo de su edificación, verificando que esta cumpla eficazmente con todos los requisitos técnicos, contractuales y legales, apoyados en una adecuada administración de procesos técnicos, administrativos, ambientales y contables, que garanticen la optimización de costos, tiempos y calidad.

Beneficios:

  • Minimización de sobrecostos, al contar con apoyo permanente en la validación técnica de diseños. 
  • Máxima calidad, como resultado del acompañamiento técnico en la obra. 
  • Disminución de riesgos. Contamos con un equipo experto que te permitirá evitar reprocesos, los cuales pueden afectar significativamente el desarrollo del proyecto. 

Te acompañamos para que tu edificación cumpla eficazmente con todos los requisitos

¿Cómo lo hacemos?

1.

Interventoría técnica

Verificamos que el objeto, los recursos y los procesos técnicos que conducen a su obtención, se realicen de acuerdo con los términos establecidos en el contrato.
2.

Interventoría administrativa

Realizamos el control, seguimiento y evaluación de las condiciones, procesos y procedimientos administrativos que deben cumplirse durante la ejecución del compromiso contractual suscrito para la construcción de una obra.
3.

Interventoría financiera

Verificamos la administración y el uso de los recursos financieros de un contrato, de acuerdo con su naturaleza, las condiciones que se hayan establecido en el mismo, las normas legales y las buenas prácticas financieras.
4.

Interventoría ambiental y de seguridad y salud en el trabajo

Verificamos el cumplimiento de la legislación ambiental vigente y específica para el proyecto, así como de los controles y medidas de manejo contenidas en el Plan de Manejo Ambiental, en la licencia o los permisos autorizados y concesiones.Garantizamos el cumplimiento de las obligaciones contractuales en materia de seguridad y salud en el trabajo.
5.

Nuevo modelo de interventoría MORO (Monitoreo remoto de obras)

Generamos valor con el uso de nuevas tecnologías, creando mayor eficiencia en el uso de recursos, mejorando la calidad de vida de las personas, e impactando el medioambiente y a la sociedad.Dentro de este servicio contamos con captura y procesamiento de información, visualización y seguimiento online de obra, registro visual de proyectos e infraestructura.

Servicios de la línea

Seguimiento, administración y control de proyectos