Sectores

Ofrecemos un servicio integral que se caracteriza porque acompañamos el ciclo de vida de un proyecto, desde el aporte de entradas para su concepción, la articulación de todos los actores necesarios para su definición, la estricta coordinación y control durante su ejecución y la entrega de esa milla extra para una correcta puesta a punto en su operación.

modern business center

Financiero

Tomamos decisiones que crean futuro, ayudando a materializar sus planes estratégicos de expansión o contracción.

Horeca

Desarrollamos estudios y propuestas que aportan a la eficiencia energética y ahorros en su operación.

Inmobiliario

Hacemos que las cosas pasen, estructurando sus proyectos o cumpliendo con las normas técnicas de supervisión y de construcción sostenible.

Corporativo

Somos fuertes en coordinación, control y administración integral de todos los actores necesarios, para crear una nueva realidad.

Industrial

Ponemos al servicio de sus proyectos de crecimiento o reubicación, un conocimiento profundo de su industria y su operación.

Educativo

Gestionamos proyectos dentro de instalaciones vivas y activas, sin afectar su normal operación.

Salud

Aprendemos de su negocio, identificando los elementos clave de su operación y desarrollamos proyectos ajustados a sus necesidades, al servicio de sus usuarios finales.

Comercial

Colocamos nuestra experiencia y conocimiento, al servicio de sus necesidades, ya sea en la etapa de implementación de su proyecto o en su fase de operación, articulando las personas, los espacios y los procesos asociados.

Líneas de negocio

Seguimiento, administración y control de proyectos

Ponemos al servicio de nuestros clientes y sus proyectos inmobiliarios, toda la experiencia empresarial y de nuestros profesionales, garantizando que se cumplan todos los requisitos técnicos y de calidad.

Gestión de servicios corporativos. Facility Management

Buscamos satisfacer las múltiples necesidades que tienen las organizaciones de optimizar costos, minimizar gastos, aumentar su competitividad en su Core Business, mejorar la experiencia del cliente y de su equipo de trabajo.

Diseño y creación de proyectos

Generamos soluciones integrales centradas en las personas, que permiten materializar los conceptos e ideas, por medio de la cocreación, la participación del usuario y actores claves.