/ Gestión de servicios corporativos. Facility Management

Mantenimiento y servicios para la infraestructura

Acompañamos a nuestros clientes corporativos en la coordinación, gestión y operación de los servicios asociados a la infraestructura, tales como: mantenimiento locativo, mantenimiento técnico, recepcionistas, jardinería, entre otros.

Beneficios:

  • El cuidado y conservación del activo inmobiliario, permite que este no pierda su valor y se prolongue su vida útil.
  • Un mantenimiento adecuado de los activos inmobiliarios, equipos y sistemas que lo componen, garantiza la continuidad del negocio y de las operaciones.
  • La gestión eficaz de mantenimiento permitirá evidenciar ahorros significativos en los gastos fijos asociados a la administración de las edificaciones o inmuebles.
  • Mediante un sistema de datos e información asociados al proceso de gestión de mantenimiento, el cliente puede tomar decisiones rápidas y adecuadas acerca del cambio o restitución de equipos.

Integramos las actividades de soporte y gestión del mantenimiento de inmuebles y activos

¿Cómo lo hacemos?

1.

Gestión de obras civiles de menor alcance

Gestionamos integralmente las obras de menor alcance asociadas al mantenimiento, las cuales pueden surgir como producto de una necesidad de adecuación o remodelación asociada al deterioro de la infraestructura.
2.

Mantenimiento instalaciones y equipos

Desde nuestro modelo de Facility Management, administramos todos los servicios y terceros asociados a la gestión del mantenimiento basado en acuerdos de niveles de servicio, asegurando el mejoramiento continuo de los procesos y actividades, obteniendo altos niveles de eficiencia, oportunidad y ahorros.