/ Diseño y creación de proyectos

Diseño arquitectónico

Proponemos espacios habitables y funcionales a partir de procesos creativos, de acuerdo con las necesidades y el ADN del cliente, integrando los ámbitos de eficiencia, técnicos, sostenibles, ambientales y estéticos. Todo lo anterior puede ser apoyado por la metodología BIM.

Beneficios:

  • Cuentas con la asesoría de profesionales idóneos que convierten tus ideas en espacios reales, habitables y funcionales.
  • Garantizamos el proceso de diseño de un edificio o infraestructura de forma colaborativa, con todos los actores que intervienen en el proyecto, en tiempo real, a través de herramientas tecnológicas, de forma virtual.
  • Trabajamos con estándares y normas nacionales e internacionales, para viabilizar los proyectos y cumplir con las expectativas del cliente.
  • Contamos con un equipo de trabajo creativo, a la vanguardia de la arquitectura actual y actualización de imagen corporativa, con amplia experiencia en el diseño de espacios.

Diseñamos espacios habitables, tanto en lo estético, como en lo tecnológico

¿Cómo lo hacemos?

1.

Conceptualización

Escuchamos y recopilamos las necesidades y requerimientos del cliente, los analizamos, investigamos el entorno y realizamos los primeros esquemas de cabida.
2.

Anteproyecto (prediseño)

De la mano del cliente y demás actores del proyecto, evolucionamos la información obtenida en la conceptualización e iniciamos el desarrollo de prototipos.
3.

Imagen corporativa

Vinculamos la imagen corporativa a la espacialidad llevándola a otro nivel, utilizando elementos existentes y proponiendo mejoras en el manejo de la marca y su comunicación.
4.

Proyecto

Desarrollamos la propuesta a nivel de detalle, mediante el proceso de trabajo colaborativo que permite generar y gestionar la información para que pueda ser un proyecto construible.
5.

Acompañamiento durante la construcción – ajustes

Brindamos asesoría durante la ejecución, para solucionar, corregir y actualizar inquietudes o sugerencias que pueda tener el cliente y/o el contratista de obra.
6.

Entrega y uso de la construcción

Al contar con un modelo del proyecto para la ejecución, el cliente tendrá un insumo que le permitirá hacer seguimiento a largo plazo al proceso de mantenimiento y operación de la edificación.

Servicios de la línea

Diseño y creación de proyectos