/ Gestión de servicios corporativos. Facility Management

Gestión de espacios (Workplaces)

Acompañamos a nuestros clientes en el entendimiento de su espacio, su uso y proyección, a través de metodologías basadas en análisis antropológico de las personas y la cultura organizacional, herramientas propias adaptadas desde nuestra experiencia, para la optimización y productividad de los espacios de trabajo, apoyándonos en las más actuales tecnologías de la información y de las comunicaciones.

Beneficios:

  • Diseñamos los puestos de trabajo según las necesidades de cada equipo, mejoramos las condiciones de iluminación, mobiliario, y distribución de la planta de personal. Esto da como resultado un aumento de hasta un 20% en la productividad, ya que aumenta la concentración de los colaboradores y se incrementa la motivación y el compromiso con los objetivos de la empresa.
  • Conocer la disponibilidad de puestos de trabajo permite ejecutar estrategias de crecimiento empresarial que no necesariamente van a estar asociadas a compra o alquiler de nuevas sedes.
  • Generar espacios de trabajo colaborativo sugiere un paso al futuro en el concepto del trabajo y de la forma en que nos relacionamos con clientes y partes interesadas.

Asesoramos integralmente la conceptualización, implementación y operación de tus espacios de trabajo

¿Cómo lo hacemos?

1.

Diagnóstico

Identificamos los elementos culturales y antropológicos subyacentes en la organización, con el objetivo de crear los conceptos, diseños y experiencias que se adapten mejor al entorno de trabajo.
2.

Ejecución del proyecto

Brindamos apoyo, control y seguimiento a la correcta ejecución del proyecto. Gestionamos las contrataciones y las compras. Realizamos el programa de trabajo, la construcción e instalación.
3.

Gestión de ocupación y post ocupación de espacios

A través de este servicio, buscamos sincronizar la estructura organizacional y las nuevas formas de trabajo, por medio de la asignación adecuada y eficiente de los espacios de trabajo, apoyado en herramientas de ocupación y reservas.
4.

Logística de traslados y mudanzas

Coordinamos las actividades asociadas a la reubicación corporativa (interna o externa), planificamos el traslado o mudanza (cajas y objetos), coordinamos a los actores involucrados, realizamos un informe del traslado (que alimenta la plataforma de control de la ocupación) y entregamos el nuevo espacio.