/ Diseño y creación de proyectos

Coordinación de diseños

Realizamos el seguimiento y control del cronograma de diseño y garantizamos su cumplimiento, respetando la imagen del cliente y la normatividad legal y técnica aplicable. Coordinamos los ajustes o cambios que surjan durante la construcción de las obras, verificamos la calidad, oportunidad y servicio prestado por los proveedores técnicos.

Beneficios:

  • Logramos articular los diseños de tu proyecto arquitectónico y técnico, permitiendo que hablen en un mismo lenguaje.
  • Tienes tranquilidad frente al cumplimiento de tus manuales y de la normatividad vigente para todos los diseños del proyecto.
  • Cuentas con el acompañamiento de un profesional experto que vela porque se cumpla el cronograma de diseño.

Aseguramos un diseño de calidad y en cumplimiento de la norma

¿Cómo lo hacemos?

1.

Definición de objetivos

Entendemos la necesidad del cliente, lo que requiere, para cuándo y con qué recursos cuenta, y con esa información planteamos una propuesta desde la coordinación de diseños.
2.

Equipo de diseño

Apoyamos al cliente en la conformación de este equipo, de acuerdo con las necesidades del proyecto.
3.

Cronogramas

Definimos el cronograma de diseño de la mano del cliente y velamos por su cumplimiento.
4.

Coordinación del proceso de diseño

Coordinamos y controlamos el proceso de diseño a través de diferentes herramientas y espacios,garantizando un óptimo resultado. Durante esta etapa velamos por temas como el cumplimiento de la normatividad legal y de los manuales del cliente, el presupuesto, la sostenibilidad, la eficiencia energética y la estética.
5.

Entrega final del diseño

Antes de realizar la entrega final al cliente, hacemos la respectiva revisión de los diseños, para garantizar el cumplimiento de lo requerido en el proyecto.
6.

Seguimiento de diseño en obra

Posterior a la entrega de los diseños, nos encargamos de filtrar y apoyar las solicitudes de cambios de diseño que puedan surgir durante el proceso de la obra.

Servicios de la línea

Diseño y creación de proyectos